Nosotros

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages



Somos VH Inmobiliaria.

 

Somos una empresa joven, dedicada a brindar servicios inmobiliarios, con personal altamente capacitado con una vasta experiencia en el rubro.

Durante nuestro periodo de crecimiento, fuimos caracterizándonos como una empresa seria, cumpliendo con los más altos regímenes de calidad en servicio y trato con nuestros clientes. Logrando así un posicionamiento de
excelencia y compromiso, reconocido así por la opinión publica de nuestras zonas de influencia.

Nos hemos propuesto seguir creciendo en nuestros servicios, brindando mediante esta Web, operaciones en tiempo real, apuntaladas gracias a la suma de la más alta tecnología y la base de nuestras raices iniciales: servicio y honestidad.

Esperamos que las diferentes secciones de nuestra Web, transmitan a usted la misma confianza que hemos logrado con nuestros clientes.

Contáctese con nosotros sin compromiso, estamos a su servicio.






TASACIONES

Tasamos su propiedad, no solo la visitamos le damos una cifra tentativa y complaciente e inamovible, sino que ademas al tasar su propiedad tomamos el compromiso con la responsabilidad profesional que Usted se merece.



ALQUILERES

En la situación actual del mercado inmobiliario, el secreto de una administración eficaz gira en torno a la confiabilidad y eficiencia que se logren en la Empresa que administra.




OPERACIONES SIMULTANEAS

Un puente de ida y vuelta..Al enconmendarnos la venta de su propiedad, nos encargamos de buscarle la propiedad acorde a sus necesidades y gusto. De esta manera se ahorra tiempo y las operaciones se pueden concretar de forma satisfactoria.



VH Inmobiliaria - © Todos Los derechos Reservados 2019