Detalle de propiedad

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Departamento en Venta en Arenales 144 Avellaneda

132,000 U$s

Arenales 144, Avellaneda

Tipo de propiedad: Departamento
1 Dormitorios 2 Baños 50 m2 1 Garages

Descripcion

Características de la Propiedad

Departamento de 2 Ambiente con cochera fija en la calle Arenales 140, entre San Martín y Av. B. Mitre.

El mismo cuenta de un pallier  que comparte con otro departamento, el ascensor posee código de acenso que el propietario debe ingresar para subir y llegar a un  amplio hall de entrada, a través del cual se accede al departamento. Este consta de un cómodo y apaisado living comedor , con balcón aterrazado, haciendo que sea muy luminosidad  los ambientes, con una inmejorable vista al Sur de la Pcia de Bs As.,  posee un  Toilette de recepción. Tambien un dormitorios  principal de muy buen tamaño, con vista al Sur de la Pcia de Bs  con muy buena luminosidad, a demás posee baño en suite con un cómodo vestidor. La cocina de buen tamaño y muy bien equipada con ventanas y buena luminosidad, posee un  pasa plato incorporado, un lavadero independiente . Los vidrios de las ventanas y del ventanal son doble y cumplen de función no solo de aislar la temperatura ambiental, sino también de disminuir los ruidos del exterior , cabe destacar los excelentes materiales que se utilizaron  y el buen gusto con los cuales fue construido este precioso departamento. Todo el piso de la unidad es de porcelanato acepto el dormitorio que posee un piso de madera flotante.

A esta unidad le corresponden una cocheras fija en la PB a metros de la entrada hall del edificio .

El edificio cuenta con una bonita terraza, un amplio SUM con capacidad para 20 personas y agradable  parrilla,que ademas de esta, el departamento tiene una personal a gas natural.

Caracteristicas

  • SUM
  • COCHERA
  • PARRILLA

Mapa

VH Inmobiliaria - © Todos Los derechos Reservados 2019 - Teléfonos: 11 6522-8258 / 11 2320-1584 - Dirección: Av. Mitre Nº 351 piso 1 of-103 Avellaneda, Bs.As.